CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 29 de junio de 2018

Denuncian a chofer de Ruta las Playas por maltrato a niño con autismo en TALCAHUANO

#DENUNCIAN
Tengo pena!!
Hola terremotin...
Te escribo para contar lo que me acaba de suceder...
Tengo a mi hijo de 2 años en un colegio especial llamado Maison de l' enfance el día de ayer nos llegaron pases escolares para las mamitas ya que este colegio es para niños con diversos problemas como autismo entre otros...
Y así nos beneficiarán con este pase para ayudarnos en tema económico..
Hoy me subo a la micro y al cancelar el chofer me dice; LINDA LA WEA, EL ABUSO PA GRANDE .
a lo que le respondo; señor tiene algún problema?
Este pase es beneficio para los niños con discapacidad .
A lo que me responde riendo pasa mejor.
Y me tira el boleto...
Estoy pésima con problemas no tenia como cancelar el pasaje completo si hubiera sabido que me iban a humillar de tal forma.
No tenia en mis planes que mi hijo presentará alguna discapacidad y menos que me dieran este beneficio.
Te pido que lo publiques por que como hoy me sucedió a mi ..
Mañana puede ser otra.
Te pido que lo pongas ánimo.
Desde ya muchas gracias 😓

No hay comentarios: