CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 8 de marzo de 2017

LAS MUJERES SON MI COCAÍNA (Poema)

Aprovecho el dia
para soltar mis sentimientos
y decirles a las mujeres
que me motivan a lidiar con mañas
porque tengo fe que a futuro
una me acompañará en los paseos.
Aunque no lo diga
es la mujer mi cafeina
la mujer es mi cocaina
y mi estimulante natural.
Gracias a su bello rostro
que lucen en la calle
puedo trasnochar
con la esperanza de egresar.
Tu eres mi marihuana
Mujer linda
Y me estimulas a correr
a seguir y ser constante
pese a los conductores prepotentes
y a las mafias de poder.
Tu belleza por todos lados
por la calle y la biblioteca
me estimula todos los dias
a avanzar en mis metas.
Mi meta no es ganar poder
mi meta eres tu.
Estar de jefe
en la empresa mas facista
es solo un medio para.......,
mi meta eres tu
a que me lleves a la playa
o yo invitarte a mirar la luna
en la mas linda playa de Tomé.
Mendigar valoración
obtener unas lucas
son solo un medio
para camuflar mi esencia infantil,
quiero parecer pesado
para defenderme ante mafiosos
pero mi meta importante
eres tu mujer.
Tengo fe en que beberemos cerveza
mirando la luna
a las ocho de la tarde,
y tengo fe en que me haras reir
en la Plaza de Rancagua
o en la Playa El Morro.
Mi meta eres tu
y estoy atento en todo momento
a escuchar tu voz
cada vez que compartamos.
Y aprovecho un dia sindical
para decirte que no me rindo,
pese al feminazismo de estos dias
a mi me han discriminado
y necesito mas contribuciones
porque a mi la vida me ha sido injusta,
por eso dicen que soy machista
como si eso fuera malo
y no lo es
porque quiero seducirte de una vez.
Es una cosa gradual
requiere muchas cosas,
alcanzar diplomas
y verme mas mino,
aunque no lo sea!
Dejame ser coqueto
las letras me lo permiten
si nadie se siente obligada
a entregarse en mis brazos
tengo derecho a defenderme
y pedirles que se entreguen,
es una el amor
las otras son musas
y como me han marginado
tanto derecho a ser seducido,
total! no tengo la culpa de nacer hombre.
Hablemos enserio
Busco una segunda mama
Dicen que es malo,
pero para mi lo es
y lo digo.....y lo recontradigo
Te necesito
Y hablando mucho mas enserio,
dejame ser feliz
contengame
y dale sentido a mi acelerada vida

No hay comentarios: