CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 24 de abril de 2016

Domingo 7 AM (Poesía romántica)

* Poema premiado
Obtuvo el Tercer lugar del concurso literario, convocado por el Centro de Estudiantes (CEE) de Pedagogía en Lenguaje. UCSC. Concepción, viernes 20 de mayo 2016




Entre las 7 y 8 AM
de un domingo bajo las nubes
parece ser el único momento
mas cuerdo del día.
-
Entre las 7 y 8 AM
Cuando los parranderos duermen
Y el trabajador prudente
Recién despierta.
-
Es el único momento de paz
Cuando la fiesta de sábado acabó
Cuando el conductor sabe de moral
Y el silencio llegó a nosotros dos, amor.
-
Unas canciones de Luis Miguel
De Sin Bandera o Montaner
Con una estufa de compañía
Y una taza de café.
-
Y con las caricias de tu suave piel
El silencio ya llegó a mis ojos
Y el silencio lo siento en tus manos
Tu eres mi amor.
-
Son apenas las 7.10
Los bocinazos ya no existen mas
En ningún diccionario mi amor
De moral y amor.
-
Un poco de Chiloé
Paillaco, Los Lagos y Pucón
Invade las murallas del cuarto
Donde estamos tu y yo amor.
-
Te beso acariciando tus hombros
Me dices que soy romántico
Y solo es una necesidad
Sentir el amor de una mujer.
-
Tu matas ya todas tus tensiones
Por el solo hecho de desempaquetar
Y por sacarte el polerón rozado
para hacer el amor.
-
El silencio nos inspira amor
Cuando acaricio tu crepo cabello
No serás la mas flaca del lugar
Pero tus muslos calientan mi inspiración.
-
Son las 7.30
Todos los traficantes duermen
Recién se levanta el pastor cristiano
Y solo te estoy besando amor.
-
Son las 7.35
¡Ni pienso en el claxon del taxibus!
Nuestros labios son un imán
Con la estufa acompañándonos.
-
Domingo de abril
Bajo las nubes grises
Aun no llueve
Y tu con poco tejido estás.
-
Negra como la maldad
Es tu última prenda amor
Pero lo que menos veo
Es maldad en tu entrega amor.
-
Sin prenda estamos ya
Y no pienso en lo superficial
Mis labios dentro de los tuyos
Te dicen, me importas tu.
-
Son las 7.40
Solo ladran los perros
Ni siquiera los siento
Porque me alagas amor.
-
Y casi son las 8.00
La energía ya acabó
Y cuando el claxon no llega aun
¡Por fin puedo sonreir!
-
No quiero mirar mas
Cierro los ojos con pasión
Después de amarte con pasión
¡Recién la bulla llega al lugar!
-
Gracias por aparecerte en mi vida
No solo por tu corta prenda
O por decirme romántico
Sino porque me dejas amarte.
-
Gracias por aparecer en mi vida
Y confiar en mis manos amor.



No hay comentarios: