CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

lunes, 29 de febrero de 2016

AMIGOS - Obra de teatro

Edgardo y Vale, dos personajes de esta historia
Varios chiquillos estaban afuera de una discoteque, saliendo del medio carrete en la disco. Mientras Edgardo y Valentina, dos chicos veinteñeros se besaban con pasión.

Edgardo:- ¡Vale!..... ¡Valentina!
Vale:- ¿Ah?

Edgardo:- ¿Que no viene allí mi amigo Miguelón?

Y el personaje aludido viene acercandose a los chicos. Pero a cada paso se percata que su amigo Edgardo es quien está con su polola. Se decía asi mismo (en su mente) "¿Que no es el Edgardo?"

Edgardo:- ¡¡Que pasa Miguelón!!
Miguelon:- ¡Naa poh! Aquí.....Voy a comprar

Edgardo:- Perro, te presento a mi polola.....Vale
Vale:- Un gusto

Edgardo:- Viejo, ¿Porque no vienes con nosotros?
Miguelon:- No flaco, no puedo, me encantaría. Pero en mi casa me esperan con el pan

Edgardo:- Ya poh "huevon", ¡no seay fome! Si lo vamos a pasar bien
Vale:- Comparte con nosotros, ¡con confianza!
Miguelon:- ¿Asi que lo vamos a pasar bien?

Edgardo:- ¡Si poh loco! ¡Ya poh! ¡Dale! Vamos ¡Atina!
Vale:- ¡Ya poh! ¡Vamo´!
Miguelon:- Bueno, ¡da igual......!

Pero de repente el lanzado de Miguelón le "roba" un beso a la chiquilla. Algo que enfureció a Edgardo, quien no dudó ningún minuto en regalarle "su combo en el hocico".

Edgardo:- ¿¿¡Que "weá" te pasa "mono culiao"!??

Miguelon:- (Todo "machucado", si hasta se le perdió un diente) Nada. Tu dijiste que lo "ibamos a pasar bien" ¿No?



FIN. 






No hay comentarios: