CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Sabias que el silbido de unos hombres en la calle puede ser la peor pesadilla para unos pocos? - Los afectados padecen de HIPERACUSIA

Muchos hombres silban en la calle, pero ¿sabrán que es
sin querer es su forma de atacar a personas que tienen el
oído sensible?
Acá les comparto el testimonio de una persona quien padece este problema, difundido en YouTube:

"Mi nombre es Ana Lucia Gamarra, tengo 25 años, soy músico, toco la viola, y tengo hiper-acusia...

La hiperacusia es una enfermedad bastante molesta para cualquier persona, y mas aun para un músico, ya que las personas que padecemos esta enfermedad escuchamos todo muy fuerte, y creo que hasta el doble o el triple de lo que escucharía cualquier persona normal. 

Y lo que si me molesta mucho es que... mi calidad de vida ha bajado, no puedo ir al cine o no puedo ir a una discoteca, incluso cuando salgo a la calle... siempre tengo que utilizar protección. 

Yo a veces escucho que la gente que está sana se queja, imagínense lo que siente una persona con hiperacusia, es bastante difícil salir a la calle, estar tranquilo y que de pronto que venga un montón de taxistas y te bombardeen con un claxon, de verdad es bastante,  bastante molesto.

Siempre les recomiendo a los taxistas que no toquen el claxon por gusto, no porque..... no está hecho para llamar a los pasajeros, ni para llamar a la señora que vende chocolates, pues está hecho para emergencias. 

Siempre he tenido que usar tapones como estos, tapones algodón, he probado todos los tapones del mercado, al final llegué a la conclusión de que lo mejor que se adapta a mi son los algodones. 

He tenido la oportunidad de 



Compleméntate

El Silbido del Mafioso (Poema)

No hay comentarios: