CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 27 de enero de 2015

Vivan las mujeres (POESIA)

Cuando creí tener la inocencia
de un niño sin malicia
lo que mas yo quise de una mujer
es recibir amor.

Fui diferente a otros varones
no era rudo como del monton
por no quedar de pajaron
yo pedi un poco de tu amor

Si tienes el pelo largo
como la guardiana de Afrodita
te besaria hasta el segundo en morir
y de noche me humillaria ante tus ojos

Si tienes la piel mas bronceada
como la tonta mas linda de una pasarela
te besaria las piernas toda la noche
y acaricia tus hombros hasta verte feliz.

Si tienes el caracter mas dominante
me dejaria que chupes mis musculos
la mujer, madura primero que el macho bruto
me dejo dominar por tu sabiduria amor

Una princesa es un divino complemento
de caracter, belleza, caricias y bondad








No hay comentarios: