CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 25 de enero de 2015

Proyecto poético - CORRUPTION IN MY TOWN (Poema 3)







.
La causa

Es hora de aclarar cosas
mi descontento es tangible
no viene de la nada
y la poesía es mi aliada

Creo ser un buen tipo
y aun con alma de niño
pero como todo ser humano
me saturan algunas cosas.

El bocinazo del mafioso
se acumula en el dia
y debo llamar la atencion
para acallar las malas voces.

Bajan veloces los buses
de Lirquen a Concepcion
y el bocinazo del chofer
busca mi loca ira

no creo ser mal tipo
pero me ven alterado
busco un poco de paz
un domingo de esperada paz

los fuertes silbidos
cruzan su ruido en mi
se cruzan en mi cerebro
acumulando todo dolor

los fuertes silbidos
del microbusero inconsciente
dirigen mi conducta
¿cual pueblo dormitorio?

no viene de la nada
mi ira y descontento.

No hay comentarios: