CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 29 de enero de 2015

La Voz del Pueblo: PENCO, ¿CIUDAD TURISTICA? - Crtica al FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE TURISMO

Texto redactado por MANUEL ESPARZA, Miercoles 28 de enero 2015:

"Esto ocurrió hoy en Penco, 

Llegaron dos ciudadanos franceses a la Municipalidad, oficina de Parte, 

de ahí los enviaron a la oficina de Turismo en calle Heras esquina Maipú, 

Pregunto por el Encargado me dicen que esta en la Radio en su programa, lo cual me hacen llevarlos a la oficina al lado de los helados Rex, que en ese lugar los atenderían, llegamos y no había ningún encargado , solo la persona de la limpieza, voy a la Radio y efectivamente Manuel Castillo. estaba en su programa radial, la encargada de la música estaba conversando con una persona, le pregunto por Manuel el encargado de Turismo y me dice que termina el programa 12,30 a 13,00 horas, La persona con la cual estaba hablando al escuchar la palabra Turismo se da vuelta y me pregunta que necesito, yo pregunté quien es, me dice LA JEFA DE TURISMO, LE EXPLICO LO DE LA PAREJA DE FRANCESES QUE ESTAN ESPERANDO EN LA OFICINA Y ME RESPONDE DIGALES QUE ESPEREN HASTA LAS 12:30 A 13:00 HRS, QUE MANUEL SE DESOCUPE, PORQUE ELLA NO LOS PODIA ATENDER PORQUE ESTABA OCUPADA Y RECIEN LA HORA MARCABA 11:30 HRS, ELLA ESTABA OCUPADA ESCUCHANDO LA ENTREVISTA QUE HACIA MANUEL AL CONCEJAL ERIC FOCAEL, REGRESE DONDE LOS FRANCESES Y LE EXPLIQUE SI PODIAN ESPERAR UNA HORA, A LO CUAL ME RESPONDIERON NOS VAMOS A TOME OJALA NOS RECIBAN MEJOR. Mi pregunta existe una Jefa un Encargado y una secretaria de Turismo y no son capaces de recibir a unos extranjeros que solicitan información de la Comuna. Para que están?, Si queremos potenciar Penco como ciudad turística, como no atender o entregar algún folleto o algo a estos visitantes?, si llegan otros sucederá lo mismo? Para mi reman para el lado contrario del Barco y solo figuran".

https://www.facebook.com/manuel.esparza.900?fref=nf

No hay comentarios: