CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 28 de abril de 2021

TESTIMONIO DE VOZ: Periodista recién titulado UNIACC (de orígen ecuatoriano)expone sobre "el poco campo laboral"

 





Luca Castro: "Para yo poder acceder a un trabajo me piden una experiencia mínima de dos años (..) ya han pasado más de siete meses, y estoy cansando que me digan de que la falta de experiencia no me permite desarrollar mis capacidades cuando ni siquiera me he podido probar".

Joven profesional de las comunicaciones (reciéntemente titulado como periodista en la UNIACC - Región Metropolitana), y tb. de origen ecuatoriano, denuncia que existe MUY POCO CAMPO LABORAL en esta carrera de las noticias y las informaciones. Razón sería la "FALTA DE EXPERIENCIA"

No hay comentarios: