CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 30 de agosto de 2017

HUMOR DE AMBULANCIA....

Un día Cesar iba a la cocina para hacerse huevos revueltos, cuando al entrar se desmaya. Algo que deja preocupada a la Paty, quien llama por telefono a la ambulancia. 
- ¿Alo? ¿Ambulancia? Sabe que mi hermano se desmayó
Minutos después viene la ambulancia....,cuando de repente Cesar despierta levemente, siendo trasladado en la camilla empieza a hablar con cierta dificultad
- Amigos, ¿ustedes son los paramedicos?
- Si, lo vamos a ayudar
- Entonces regresame a mi dormitorio, me quiero bajar
Patricia se siente extrañada con tal comentario y le pregunta a Cesar.
- ¿Te sientes mejor ahora hermanito?
No, sigo grave, pero quiero que venga la otra ambulancia donde trabaja la Karen, esa paramédico es morena y bronceadita jejeje

No hay comentarios: