CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

lunes, 27 de abril de 2015

Cobresal 2015: La final mas piolita de la historia del Futbol Chileno, donde un club pudo CORONARSE ¡¡ CAMPEOOONNN !!

Cobresal salió por primera vez campeón del futbol chileno en Primera A.....y nos dio una enseñanza, UN CLUB NO SIEMPRE DEBE LLENAR UN ESTADIO DE 60.000 HINCHAS (Y CON DELINCUENTES ENTREMEDIO) PARA SALIR CAMPEON.

 Piensen que el Estadio El Cobre del campamento minero de El Salvador (dentro de la comuna de Diego de Almagro, III Region de Atacama) tiene una capacidad de publico superior al de la cantidad de habitantes......, aparte que El Salvador está a mas de 100 kilometros de la ciudad mas importante en esa zona que es Copiapo.

Piensen que en el dia que gritaron campeones y levantaron la copa, el estadio NO estaba lleno (aparte que Barnechea ni llevó hinchas porque para la temporada siguiente ya bajaron a la B), el publico era el 50% de todo el estadio....la otra parte totalmente vacia, parecia partido de Primera B, de tercera o pichanga amateur que una.......tradicinal FINAL DEL CAMPEON DEL FUTBOL CHILENO. Claro, acostumbrados a la cantidad de periodistas, al colapso de hinchas, a los gritos de la hinchada que quieren parecer barras del futbol argentino, al zumbido producto de los silbidos o saltos de los barristas en el tablon, a los papeles que se lanzan al estadio, a toda esa parafernalia de ver a los grandes pelearse entre si, casi como el clasico de Colo Colo y la U.

¿Han cachado que tres clubes de regiones clasificados a la Copa Sudamericana, la UdeC campeon de la Copa Chile, y ahora Cobresal campeon del Torneo de Clausura 2015? ¿No se han percatado que los clubes de provincia la están rompiendo en el campeonato del futbol chileno? Emoticono grin Pobres santiaguinos ja ja ja

No hay comentarios: