CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 8 de agosto de 2024

Relato: Juicio

Un arrendatario puso una demanda en contra de la persona a quien le paga la renta. 

Resulta que en el dormitorio de al lado, el hijo de 20 años se pone a escucha música a altas horas de la noche. 

Y llegó el momento del juicio.


Juez:- Don Cesar, ¿Qué está reclamando usted en este momento? 

Arrendatario:- Mire, pasa que el hijo de la arrendadora se coloca a escuchar canciones de Reggae en su pieza, toda la noche y todos los días. 


Juez:- ¿Y eso a usted le molesta?

Arrendatario:- Mucho, mi pieza la tengo al lado. 


Luego "su señoría" le dirige la palabra a la demandada.  


Juez:- Señora, ¿Qué tiene que decir a su defensa?

Arrendadora:- Simple. El señor no trabaja, y me debe tres meses de arriendo. Por último si fuera a buscar trabajo, no le molestaría lo que haga mi hijo. 


Juez:- Bien, después de escuchar ambas partes no me queda otra cosa que negarle la demanda a Don Cesar.  


Y el juez golpea la mesa con el martillo.

Cesar se le acerca a "su señoría".


Arrendatario:- Señor juez, ¿Qué está haciendo? no me puede hacer esto....necesito paz en mis noches.

Juez:- La casa no es suya caballero, páguele el arriendo a la señora y luego hablamos ¡Hasta luego!-

-

Más relatos 

Arregl


No hay comentarios: