¿No les pasa que cuando uno escucha a los cincuentones recordar sus viejas y dulces nostalgias? (Esos mismos caballeros que alguna vez fueron jóvenes, y hoy son tildados como los “ochenteros”) Siempre se calman con algun recuerdo que esté relacionado con los aun queridos “Personal Stereo” (o los Walkman). Esos dispositivos (o aparatos) de música, que obviamente tenían audífonos, donde allí escuchaban radio y casette. Un aparato que si bien fue ícono de los años 80’s, ya transcurría el año 2001 y aun se vendían en las tiendas (Incluso un Millenial pudo haber tenido su propio Walkman cuando quizás cursaba 7° u 8° básico). La gracia de estos, es que sí escuchabas emisoras en AM también (Algo que lamentablemente no es posible con los celulares).
fue el Walkman, para los cuarentones y Millenials lo fue el último aparato más grande en tamaño.
El Discman también era un aparato para escuchar música, con la única diferencia de que allí no metías el casette sino que el CD. ¡Esa era la única diferencia! Un aparato que curiosamente tampoco es posible encontrar en las tiendas, y que fue el ícono de los años 2000’s.
Si bien el MP3 y el MP4 han reducido el tamaño de los objetos con que se almacena la música, no podemos negar que muchos han disfrutado escuchando música en la micro (mientras iba viajando ¡claro!)….gracias al viejo y querido Discman.
@pasancosas_conce El Walkman y el discman no debieran pasar jamás de moda
♬ Never Gonna Give You Up - Rick Astley
No hay comentarios:
Publicar un comentario