CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2022

Relato humorístico: Foco de luz

 

Eran las 3 de la mañana, y un matrimonio no podía dormir en la noche

Esposa: - ¡Gordo!,.... el foco de luz de los vecinos me molesta.. ¡penetra bien fuerte aquí a la pieza!

Esposo: -Tranquila mi amor, yo lo soluciono ¡déjame a mí no más!-
Esposa: -Cualquier cosa ¿ah?. Pero eso sí, no te pongas choro con ellos si po-

Esposo: - Tranki, ¡mira! salgo al patio y me pongo a ladrar
Esposa: -¿Ah? .....¡ejem!....¿¡Me estay webeando verdad!? ...¡o sea!...ja ja ja ¡yaaa...! Tú.....¿¡Vas a ladrar!? ja ja
Esposo: - Si poh amor, si ladro afuera hago despertar a los perros de los vecinos. Así los caninos van a hacer la media asamblea vecinal con sus ladridos ¡jua jua! de aquí a las 7 de la mañana, y así los de al frente van a tener la mejor noche de su vida ¡Oh si!

-
Más relatos

















-





No hay comentarios: