CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 12 de octubre de 2018

¿Mi admiradora es Tauro? - POESÍA

* Poema escrito en PLAYA GRANDE DE LEBU. 20 de julio del 2018

Mujer
si buscas a alguien sincero
creo serlo
¿O acaso ser "chascón"
te aísla sin pensarlo
cuando intento llamar tu atención?
-
Aunque NO seas dócil
y tengas tu temperamento
tu eres la única
que puede hacerme hombre nuevo
tu fuerza la necesito
para mi límite ¡Te digo enserio!
no sólo para intimar
sino...para proyectar cosas relevantes
-
No es sólo por tu cuerpo
que te deseo taaanto
quiero que tu encanto
me haga reír
quiero que tu feminidad
me haga sonreír
y mi vida necesita
a la mas señorita
-
Debí escapar
al sur de Concepción
tres horas por la costa
para recobrar honestidad
Y si voy
por fuera tu casa
no sé si es confusión
lo que te hace evadirme
y si me porté mal
¡PERDÓNAME POR NO IR A LOS CULTOS!
-
Lo que menos quiero
es incomodar tu descanso
y si no me dejas hablarte
sólo debo aguantar mis caricias.

Y no sé porque creo
que por escribir en la playa
Dios se apiadaría de mí
en hipnotizar a todas las jóvenes

Ya no son 15 años
son 31 años
más encima hoy los cumplo
pido al destino caprichoso
que me la ponga en mi camino
y aunque tenga temperamento
quiero decirle te amo
¡Te tengo miedo mujer!
pero me encantas.
-
No siento el corazón blando
quisiera abrirlo
y un roce suave
siento dentro de mí

estoy lejos de mi gente
en las costas de Lebu
no necesito ser canuto
para abrir mi corazón
¡QUE CONTRADICTORIO!
sí me gusta una hermana de la iglesia

Miro el sol
en la helada tarde de julio
y a lo lejos
un barco navega en el mar
no creo necesitar ser payaso
para entregar mi corazón
pero si me gusta una mujer
que me amenaza con reprimirme
-
Quisiera besarla
y no me deja
y según una tarotista
¿el amor está cerca mío?
-
Y algo tan lindo
se me hace complicado
porque conquistar a una mujer
me complica mas que dos binomios
mas que  cinco facsímiles de roneo
y de PSU con rayadas matemáticas
-
Aunque no sea simpática
la quiero con sus cejas fruncidas
¿O es poco sensato
dejar tranquila a mi madre?
Mujer pesada
dejame hablarte
aunque despues de hablar
me sigas diciendo que NO!
y si paso por tu casa
me acoartas
y me impides mi derecho
a regalarte mi hombría.

No serás rockera
y eres evangélica
¿¡Y qué!?
me gustas así,
señorita y ordenada
cortita de genio
pueblerina y dominante
linda y hermosa

Porque entre tanta norma
y tantas reglas
sé que en tu cuerpo
acumulas el fuego
y no hablarías si me pides
para recibir tu fuego

Si lo quieres en secreto
sólo pidelo
porque no es sólo sexo
sino...refugio en tus caricias

Mis fuerzas se renuevan
cuando tu piel se conecta con la mía
cuando tu caricia me estimula
a no caer....en la derrota

Y ví en el cine
que el verdadero amor
o que el verdadero fuego
fluye inesperadamente
¡¡Y SÍ!!
entiendo que marea
hablar tanto
mendigando lo más hermoso

Y hasta ahora
no me diste el espacio
según un tarotista
un amor está cerca mío
y según otro mago
podría ser la Tauro más romántica-


POEMA TERMINADO




MÁS POEMAS...



.
.
.
.
.
.


No hay comentarios: