CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 10 de julio de 2024

Relato: Emergencia

 

Un hombre de aproximadamente 60 años echaba a andar el motor de su camión, por harto rato. Hasta que de repente se le acerca un vecino. 


Daniel:- Don Carlos....Don Carlos

Carlos:- ¿Qué pasa hombre? ¡Te veo alterado! 


Daniel:- Su señora....su señora

Carlos:- ¿Qué pasa con mi señora weón?


Daniel:- Está en Urgencias, la atropellaron en el centro

Carlos:- ¿¡Quée!?


Daniel:- Si, una ambulancia del SAMU la acaba de llevar de urgencias al hospital. Allá está

Carlos:- ¡Chucha! Ya...deja apagar el motor, que lo estaba haciendo andar aquí. Voy altiro pal' hospital ¡Gracias vecino!


Daniel:- De nada.


Y el vecino Daniel regresó a su casa. 


HORAS DESPUÉS 

Daniel estaba muy tranquilo en su casa leyendo un libro, cuando de repente siente que golpean la puerta. 

Va a abrir la puerta, y de repente ve que era Don Carlos quien lo iba a ver.


Daniel:- Vecino 

Carlos:- ¿Pa' que me mentiste weón?


Daniel:- ¿Qué está hablando?

Carlos:- Me hiciste correr como loco al hospital....me dijiste que a mi señora la habían atropellado. Nunca la atropellaron weón mentiroso. De hecho ella estaba en todo este rato en la casa, viendo la novela. 


Daniel:- Ja ja ja jua jja

Carlos:- ¿Porque hiciste esa weá conch...dre?? 


Daniel:- Le voy a ser honesto campeón. Sólo quería que apagaras el motor de tu camión, para así poder avanzar en los capítulos de este libro que iba leyendo. 

-

Más tallas

Conductor de auto









No hay comentarios: