CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 20 de junio de 2018

Perdona Nuestros Pecados: ARMANDO QUIROGA ES LITERALMENTE UN "CONCHESUMADRE", MALDIJO A SU PROPIA MADRE ANTES DE SU MUERTE.....

Armando Quiroga. Un weón malo
Bien es sabido que no hay noche en que me pierda la teleserie nocturna "Perdona Nuestros pecados" (MEGA) ¿Verdad?

Bueno, el capitulo de anoche martes 19 de junio (-2018) la verdad que me quebró....😢 me impactó.....por lo frívolo que puede ser el canalla y principal antagonista de la telenovela Armando Quiroga. Pues despues de que su hermano Ismael (Quien ya se encuentra en Villa Ruiseñor) intentara matarlo tras acumular rabia, ira y resentimiento del abandono de Armando....decidieron poner ambos el alto al fuego. Al final Ismael decidió bajar el arma blanca para contarle de una triste noticia del que se acaba de enterar, pues la mamá de ambos quien se encuentra en Cabrero estaría a punto de morir. Ismael intentaba hacer recapacitar a Armando para que se arrepintiera de sus actos, pues el hecho de que el magnate de Villa Ruiseñor visitara a su mamá en sus últimos días sería una forma moral de mejorar como persona. En un comienzo Armando estuvo seguro de no volver a toparse con la persona que le dio la vida, ya que tiene los peores recuerdos de su pasado pobre.....cuando los "hermanitos" eran mantenidos con harto sacrificio por su madre. Minutos despues, ya en escenas posteriores, Armando Quiroga salia de uno de los cuartos de la Hosteria Moller cuando aparentemente un cargo de conciencia le llegaba a Armando (Todos los televidentes en ese minuto veiamos que a Armando le llegaria un cargo de conciencia, por renegar de su madre y de su familia)....se dio vuelta y se acerca a Ismael.....
....-Ismael, ¿Quieres que vaya contigo para despedirme de la mamá?
- Si hermano, aun estas a tiempo de arrepentirte....
- Mira, quiero que de mi parte le digas estas ultimas palabras
- A ver
- Quiero que le digas ¡¡Vieja!! ¡¡PUDRETE EN EL INFIERNOOO.....!!

Y el canalla de Armando Quiroga se fue. Esa escena me marcó mucho, profundamente 😭😭😢 A tal punto que el hermano Ismael Quiroga se cayó al suelo, con el corazón roto.

No hay comentarios: