Daniel e Isabel son una pareja de pololos quienes en una tarde de domingo compartían de lo lindo en un dormitorio. ¡Lógico! Estaban pololeando.
Un día Daniel quiso compartirle a su pareja su álbum de fotos, de cuando él era apenas un adolescente, ¡o sea! "cabro chico". Aclaremos que ahora ambos son unos "millennials" de 37 años más o menos (adultos jóvenes), pero siguen teniendo actitudes de "jovencitos".
A medida que Isabel veía encantada las fotos de su pololo, algo le llamó la atención de una imágen donde aparece el chico con una camiseta del Real Madrid puesta.
Isabel:- ¿Amor?
Daniel:- Dime
Isabel:- Que bonita tu camiseta
Daniel:- Ah si, esa foto me la tomé cuando yo tenía 16 años, estaba chico
Isabel:- Supongo que esa camiseta te la regaló tu tia con plata, la que hace clases en una universidad de Santiago
Daniel:- No, de hecho una vez le pedí una camiseta de la Selección Chilena, y parece que se equivocó porque me mandó un polerón rojo. Pero no, nunca me regaló una camiseta de fútbol
Isabel:- ¿Y entonces?
Daniel:- ¿Cómo que entonces?
Isabel:- ¿Como te colocaste la camiseta del Real Madrid?
Daniel:- ¿Y porqué no me la puedo poner?
Isabel:- Bueno, en ese tiempo tu estabay en el liceo....no trabajabas. Y tu mamá siempre fue tacaña contigo, como mucho te hacía un asado de carne con papas cocidas, pero casi nunca te daba en el gusto...menos en esa época tuya de colegio
Daniel:- Es que de hecho, nunca tuve en mi vida una camiseta de fútbol original, jamás
Isabel:- ¿Y cómo te la pusiste entonces? ¿Te la prestó un amigo? ¿Uno de tus primos del campo?
Daniel:- Cariño. Acuerdate que antes mataba el aburrimiento paseando por el Mall todos los domingos.
Isabel:- ¡Ah si poh! No me digay que te la robaste, porque esa no te la creo. Ja ja ja ¡Vo' poh' pajarón!.. Eray harto pavo para empezar a delinquir.
Daniel:- No, mucho menos. Ya, te lo voy a decir. Siempre andaba trayendo la cámara fotográfica, cuando antes había que mandar los rollos a unos locales de fotografía ¡otra época!, no como ahora que todos lo haces con el teléfono
Isabel:- Ya poh, al grano dijo el dermatólogo
Daniel:- Bueno, entraba a las tiendas de marcas deportivas que habían en el Mall
Isabel:- Ya
Daniel:- Entonces iba por los pasillos, sacaba del gancho una camiseta del Real Madrid, me llevé al probador, me saqué la polera, me puse la camiseta, me tomé la foto ¡y listo!
Isabel:- ¿Te la pusiste, la devolviste y te fuiste?
Daniel:- Si, pero ¿sabes qué? ¡no es gran cosa! porque a los meses después salió campeón el Barcelona. Acuérdate que en ese tiempo jugaba el brasileño Ronaldinho ja ja!
![]() |
Más allá de la TALLA, el ser humano siempre busca un refugio sobre todo "si las cosas no le resultan" |
De la etiqueta "relato"
Ateo
No hay comentarios:
Publicar un comentario