CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 28 de enero de 2020

Humor Cristiano - A César lo echaron del templo

Eugenio iba caminando por la calle, cuando de repente se encuentra con su amigo Cesar.
Eugenio:- ¡¡Wena poh´ Cesar!! ¿¡Cómo estamos!?
*
Cesar:- Aqui, voy a tomarme una cervecita a la bodega de la esquina.
-
Eugenio:- Pero ¿Cómo? ¿Que no estabas yendo a la iglesia evangélica?


Cesar:- Si, pero me echaron
-
Eugenio:- ¿¡QUEEEE......!?
Cesar:- Si poh, me echaron
-
Eugenio:- ¡A ver! ¡Momentito! No te pueden echar poh, si a los canutos les conviene tener mas gente en su templo
*
Cesar:- Pero yo te estoy diciendo que me echaron poh´....Yo solo estaba haciendo las cosas al pié de la letra, tal como ellos me lo pidieron. Tanto que predican que uno tiene que seguir los pasos de Jesús, ¡y lo estaba haciendo! pero me echaron
-
Eugenio:- ¡Chuta! Siempre supe que ellos eran harto fanáticos, pero nunca pensé que era para tanto
*
¿Y de repente? Venía llegando Gustavo, quien casualmente también venia por la calle. Se une a la conversación


Gustavo:- ¡Hola cabros!


Eugenio:- Hola Gustavo ¡Oye! El Cesar dice que el domingo lo echaron de la iglesia evangélica
*
Gustavo:- ¡Si! ¡Si es verdad! Yo estaba adentro del templo, y fijate que lo echaron porque Cesar no llegaba con vestón, camisa y corbata


Cesar:- Ya, pero yo no tengo tenida formal en la casa poh

*
Eugenio:- Ya pero......, al hombre no lo pueden echar del templo por eso poh  


Cesar:- Si poh, mas encima queria seguir el camino de Jesus tal como lo pidió el pastor

Gustavo:- Si, ¡¡pero voh agilao!!.......llegaste al templo con camisa de dormir ¡Amermelao!

No hay comentarios: