CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 13 de abril de 2024

Relato: Día de San Valentín

 

Fernando e Isabel estaban pololeando un día en la plazoleta. 

-

Isabel:- Mi amor.

Feña:- Dime

-

Isabel:- Se viene San Valentín

Feña:- Lo sé, lo tengo muy presente. Siempre pienso en tí. 

-

Isabel:- ¡Lindo! ¿Cenemos para ese día?

Feña:- Encantado, ya estoy preparando tu regalo.

-

Isabel:- ¡Cosita! (Besitos) Mi chanchi, veámonos ese día a las tres de la tarde.

Feña:- ¿Cómo? ¿La cena la harás a las tres de la tarde? 

-

Isabel:- Si, en la tarde

Feña:- Ja ja ja ja, ¿es broma cierto?

-

Isabel:- No, a las tres de la tarde

Feña:- Ja ja ja, ay mi princesa....las cenas son en la noche. 

-

Isabel:- Pero quiero que la hagamos a las tres de la tarde. 

Feña:- ¿¡Yaaaa....!?.... ¿Y eso? ja ja ja ¿a que se debe?

-

Isabel:- Acuerdate que soy promotora, vendo planes de teléfono móvil 

Feña:- Ya, ¿y?

-

Isabel:- El 14 de febrero, día en que se celebra San Valentín, cabe día domingo

Feña:- ¿¡Yaaa.....!? 

-

Isabel:- Bueno, que al otro día me toca ir a trabajar. Es Lunes 

Feña:- Oh, de verás. ¿Y qué pasa si lo adelantamos pal' sábado? 

-

Isabel:- Ese día también me toca trabajar, a casa yo llego casi a las 10 de la noche. Al menos necesito tres horas para verme bonita y arreglarme. Tu cachay poh' 

Feña:- ¿Y si te paso a buscar después de la pega? 

-

Isabel:- Es probable que en la cena yo me quede dormida. 

Feña:- ¿Y si dormimos juntos?

-

Isabel:- No tendría ni siquiera ganas de hacerte cariñitos

Feña:- ¡Cagué!....¡ya oh!, a las 3 


No hay comentarios: