EXTRA
Deportes Concepción pasa por una situación muy complicada en los últimos días, dentro del contexto Copa Chile.
Si bien la ANFP ya le reprogramó dos veces su encuentro ante Linares, existe la amenaza administrativa (y latente) que al no disputar el tercer partido tentativo arriesgaría a quedar eliminado automáticamente del torneo, y sin siquiera disputar un partido, dando por ganador al rival.
Recordemos que en un comienzo el Conce iba a jugar el Sábado 15 de junio en Collao, pero por razones meteorológicas (temporal) se tuvo que suspender en ese día.
Lo reprograman por primera vez para varios días después, ¡y claro! lo habían aplazado para el Martes 18 de Junio. Ahí debían jugar en Collao ante Linares, pero luego viene la decisión municipal de no otorgarle el Estadio Ester Roa Rebolledo para este partido (argumentando que la cancha estaría en muy malas condiciones).
Ahora lo reprograman por segunda vez para el Domingo 23 de Junio 2024. Si bien el club angelino de Tercera A "Iberia" mostraba disposición en prestar su estadio para este duelo, habría paralelamente otro obstáculo ya que aun están en la espera de una autorización por parte de la Delegación Presidencial.
De no contar con permiso, tendríamos un tercer partido tentativo frustrado. Eso sacaría automáticamente a Deportes Concepción de la Copa Chile, lo que sería un real insulto a su gente, historia y patrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario