CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 13 de abril de 2024

Relato: Canones de belleza

En una cafetería de un elegante centro comercial, dos gerentes (empresarios) estaban platicando. 

-

Mauricio:- Oye Daniel, te tengo la última. ¿Te acuerdas que te dije que mis empleados me salieron re complicados en el último tiempo?

Daniel:- Ah si, que muchos de ellos estaban pololeando y así se te pasaban de listo con los permisos...dejaban el trabajo por andar de enamorados por ahí

-

Mauricio:- Exactamente. Otros también me llegaban tarde porque camino al trabajo se ponen a pololear. Pero eso lo tengo totalmente solucionado. Partiré despidiendo a todos los empleados de bonita presencia y con cara bonita que tengan pareja. 

Daniel:- ¿Ah si? 

-

Mauricio:- Claro, si capacito que alguna chiquilla de mi empresa salga esperando una bendición y ahí me viene el lio de los pre-natal

Daniel:- Ja ja ja, eres bien diablo tu ¿ah? ¡Malditoo! Ja ja ju ja

-

Mauricio:- No me culpes a mí, yo soy empresario y mi naturaleza son los negocios

Daniel:- Ja ja jua jua 

-

Mauricio:- Entonces encontré este mecanismo. ¡Mira! Desde el lunes voy a poner un aviso en los portales de empleo, voy a contratar pura gente fea, a gordos, nerds, pecosos, tuertos, incels, gente de pésima dentadura, narigones, etc. 

Daniel:- Ah, pero al menos me saliste inclusivo cumpa jua ja ja ¡interesante!

-

Mauricio:- Digamos que estos pobrecitos tienen dificultades para conquistar a alguien, así tendrán mas tiempo para dedicarle al trabajo y el salario que les pago les dará sentido a sus existencias. ¡Piensa un poquito! Los "ñoños" se harán ilusiones de que con algo de billete besarán siquiera a una, eso es un estímulo psicológico ¿lo sabías? 

Daniel:- Jua ja ja ja, ¡eres todo un vivaracho campeón! 

No hay comentarios: