CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 19 de junio de 2018

HUMOR - Buscando trabajo

Un dia Eugenio se encontraba postulando a varias ofertas de empleo ofrecidas en los portales de internet. Pero el hombre llevaba meses buscando y buscando y buscando ¡Pfffff!
De repente una conocida marca de Retail como "Falaferia" andaba buscando jovenes para un trabajito Part-Time en fines de semana.
En la computadora salía la siguiente pregunta: CUÉNTENOS, ¿CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA ANTERIOR EN VENTAS?
- ¡¡ Otra vez el mismo webeo !! - Decía el muchacho en su mente 😮😞
Y empieza a escribir
- No tengo ninguna experiencia en venta anterior, pero lo que efectivamente busco es ganar experiencia atendiendo personas....porque ¡Como lo he dicho un millon de veces! Creo tener la chispa para dar una buena atención a público.....y lo que quiero es.... ¡¡ganar experienciaaa....!!!!, ¡Una oportunidad! Piensen en mi tambien poh...!!!!! - 😓😔😕
Luego, la computadora le aparece con la otra pregunta: INDIQUENOS SU COMUNA DE RESIDENCIA
Y el cabro escribe
- Pelotillehue-
Pero luego viene la ultima pregunta en donde el pobre Eugenio empieza a perder la paciencia. En la computadora una frase decia...."INDIQUENOS SU NÚMERO DE CONTACTO POR FAVOR"
Ya el pobre perdió la paciencia y escribió
- "Vayanse a la chucha wn!" 😡
Estaba pensando en apagar el computador, cuando de repente el webmaster de la pagina web le escribe en el chat
- ¿Como dijo señor?- 😠
Eugenio responde con cierto gesto en mala onda:
- Eso poh. Llevo como un mes escribiendo el Numero telefonico, ¿y de que sirve? Si la unica llamada perdida que tengo en mi celular es de mi ex, quien terminó conmigo porque no tengo ni uno poh- 😭😭😢

No hay comentarios: