Muchos hombres "aspies" sueñan con esto....ellas no ceden |
MITO Y REALIDAD
Cuando entro a la biblioteca, Sandra estaba sonriente y se paraba de su asiento para darme un abrazo.
Decía -Permiso- y la mujer respondía con un -Pasa mi niñito lindo-, caminé por el pasillo para ocupar el computador y la niña de 29 me regalaba masajes en los hombros. Todo bien hasta que un ovni me espanta desde la pantalla del computador. Al final era todo un sueño, pues recién ahí me levanté de la cama. Salí a la calle y caminé a la biblioteca, cuando entro Sandra no estaba ni ahí con saludarme. El martirio de un Asperger.
EL MUNDO AL REVÉS
Lo que me nace dibujar caricaturas, es el hecho de que el cuaderno me manipular tristes realidades. Antes de defender una disertación, una compañera de clases saludaba a todos de beso menos a mi, mientras haciéndose la coqueta con cualquier hombre, para nadie en el curso soy la guinda de la torta en ninguna fiesta. Al final llegó con resignación a mi pieza, y con mi cuaderno dibujo un carrete, la tristeza ni siquiera me deja seguir dibujando, y si me duermo...es todo lo contrario, donde no solo las mujeres vienen a mi, sino que soy el mas poderoso.
EL RECIBIMIENTO A UN GRANDE....
En 2005 un adolescente Asperger fue el bufón de unos matones, le hacían creer que seria famoso como animador de eventos y finalmente solo lo hicieron hacer el ridículo.
Se muda de un pueblo a otro, era de Tirua y se va a Concepcion. Por seis años nunca lo invitaban a fiestas, ni alguna compañera lo invitaba a tomar once en su departamento, pero si conocio amistades sencillas. Y en 2012 regresa al pueblo donde se crió, mientras sus antiguos victimarios vivían de pubs en discos y fiestas, el "tonto" se autoinvitó a la fiesta cuando menos lo pensaban
PREJUICIO
Mientras el Paseo Peatonal estaba lleno de peatones congestionando el lugar, un hombre de 28 aparentemente diferente al resto de las personas caminaba cargando su mochila en la espalda. Al mismo tiempo los vendedores ambulantes, como gente básica, lo pelaban por detrás tratándolo de tonto -Miren, es loco este cabrito-, y la victima de los insultos se sentía triste en su interior. Pero lo que aquellos no saben, es que "el tonto" tenia $ 20 mil en su billetera, entra a un departamento y por una hora lo acompaña una mujer. Ojala no sea la hermana de algún victimario
No hay comentarios:
Publicar un comentario