BLOG PASAN COSAS

En X: @BioPasan

martes, 10 de octubre de 2023

Promoción de contenidos

Si los "ochenteros" (80's) y los "noventeros" (90's) ya tienen su propio espacio en la radio. ¿Porqué no podrían tenerlo también "los treintones"?

Fueron los primeros auditores de la Radio 40 Principales, hace dos décadas atrás. Incluso se ha sugerido varias veces a las grandes cadenas de radioemisoras (en Santiago) que pudieran crear nuevas emisoras o programas enfocados a este tipo de público...."los jóvenes del AYER". 

Basándonos ya en las ofertas que hoy están en la radio, FM DOS dedica algunos días de la semana (por la tarde) sus propios "Baúl de los recuerdos". Allí tocan canciones que este mismo medio alguna vez promocionó. 

Texto de Julio del 2021

Hace click aquí 

-


El agrandado en 22:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.