martes, 24 de diciembre de 2019

OPINIÓN: Amiga con ventaja para un adulto con Asperger ¿¡Porqué no!?

Otros artículos de este blog alusivos a este mismo tema:

Jóvenes con Síndrome de Asperger: "SOLTEROS SIN COMPROMISO" - Reportaje 2012

CUENTO - Discriminación sexual y amorosa (2017)
.

El sexo casual con una amiga (o incluso con un familiar: tía, prima) ayudaría a contener la soledad y a-sexualidad de un hombre con espectro autista.

Este tema aun está invisibilizado en la sociedad, y es que un hombre adulto que padezca Síndrome de Asperger (aunque no lo demuestre) debe lidiar con muchas barreras en su camino, ¡como por ejemplo! el de tener dificultades para conquistar a una mujer (afortunadamente eso sí no ocurre en todos los casos). En tiempos en que la mujer se está apoderando cada vez más con los emergentes movimientos feministas hay un riesgo agresivo al abuso de empoderamiento (o de orgullo), ¡OJO! una cosa es evitar los latentes daños que pudieran sufrir de hombres abusivos (Nadie aplaude las agresiones físicas), pero con esto surge otro efecto….tristemente las damas agudizan cada vez más su nula apertura a endulzarles en algo esas grises rutinas con las que debieran lidiar los “aspies” solteros (Claro, si las mujeres cumplen con la lógica del “No es no”, ¿¡de aquí en adelante!? les dará completamente lo mismo que un pretendiente Asperger sufra en silencio, por sus constantes y crónicas negativas).

¡Así que mujer!, piense que si hay un hombrecillo que busca entregarle algo de mimos en su tarde, sólo quiere regalarle un abrazo cariñoso que tiene mucho de amor. Nada mal pensado hasta el momento ¿¡No cierto!? Algo romántico. Pero cuando usted luzca sus piernas bronceadas (o con panties) junto con la más sexy ropa interior (una pantaleta con cintitas), y frente a sus ojos, no deja de ser una forma de combinar dos elementos claves: cariño y placer. Para el varón es una forma de autocompensarse y por todo el sacrificio que debe hacer para ganarse la aceptación o el respeto de otros. Usted se ganará a un galán que la llenará de halagos, lindos y llenos de sonrisas. Si no quiere nada serio con este chiquillo, ¡está en todo su derecho! Pero para las mentes más liberales el sexo casual es algo que está patentado (Un polvito de vez en cuando, viviendo en casas totalmente separadas). ¿Y después de la cacha?...hagamos cuenta que de aquí no ha pasado nada, ¡Recuerde! lo que pasa en la cama ¡se queda en la cama!, ¿total? No tenemos porque andarlo divulgarlo por Facebook.

¿Dónde surge el choque aquí? La mayoría de la gente en Chile (Un país claramente conservador) creen y practica más bien un paradigma tradicional, donde en el discurso abogan por el sexo con una sola persona (o donde incluso la mujer empieza a hacer clasificaciones entre “Hombres A” y “Hombres B”) aunque no podemos negar que esto tiene su lado de hipocresía. ¿Cuántos casos de infidelidad no hemos conocido en estos años? En televisión y en la literatura hemos visto muchos casos de matrimonios y amantes ¿Se acuerdan de Bill Clinton? ¿De Amaro Gómez Pablos? ¿De Lady Di? ¿O cuando fue la última vez que escuchaste el programa del Rumpy en la radio? ¡No me vengan con cosas aquí! ¿¡Quieren!? Pero está el paradigma liberal que suele ser practicado por pocas personas, y aunque para el cristianismo pueda sonar pecaminoso….es más saludable ya que no requiere compromisos con el galán con quien se acuesta una tarde al mes (Como será que ni siquiera son pololos).

Ahora si en algo estamos de acuerdo damas….es que siempre deben demostrar carácter. ¿O acaso en esta relación no podrían ser dominantes? ¡Claro que si pues! Si en algo estamos de acuerdo, es que ustedes tendrían que tomar la iniciativa en ese acto sexual, no dejen de ser cariñosas o coquetas pero un niño Asperger en el fondo….es manso como un caballo.

Piensen que cuando un niño Asperger (o “¡¡tonto!!” como despectivamente se les llama) tenía 15 años solía sentir cosas por una compañera del colegio, pero con el correr de los años sólo se quedaba con las ganas de darle un abrazo a la niña porque ella nunca quiso pololear con él y ¿al final? Terminó cayendo a los brazos del compañero. Se quedó con las ganas de sentir sus caricias en las mejillas, ¡y peor aun! Se quedó con las ganas de aprender cómo se procrea la especie humana. Afortunadamente habemos una minoría de hombres Asperger que hemos pagado $ 20 lucas mensuales por “esas damas de compañía”, porque cuando uno le consulta a una mujer honradamente si pueden juntarse una tarde ÉSTA SIEMPRE LE SALE CON EXCUSAS. Pero en el término más romántico de la anécdota, incluso ¡más que por el polvo!….quieren dar abrazos, cariños, mimos y besitos a una mujer encima de una cámara, por harto rato. Sólo quieren “ser hombres”, y que una dama con experiencia ponga a disposición una tarde de sábado para que se deje  querer…..por un niño en cuerpo de hombre.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario