lunes, 22 de junio de 2026

Relato: Reggaetonero

En un barrio cualquiera un auto Tunning iba por la calle, y con el conductor escuchando Reggaetón a alto volúmen mientras manejaba en el volante. 

De repente el auto deja de andar, pues quedó en "panne" (pana). Allí el conductor se baja del vehículo, y empieza a revisar el motor. Mientras aprieta las tuercas y revisa las correas, después de abrir la puerta delantera del vehículo, hace algo que era obvio...vuelve a colocar la música a todo volúmen. 

Pasaban 20 minutos cuando el conductor arregla las tuercas del auto, con el Reggaetón a todo "chancho". Cuando de repente un vecino se le acerca para hablarle. 

Vecino:- Disculpa, ¿te quito un minuto?

Conductor:- Si, claro. Digame 

Vecino:- ¿Por casualidad tanto te gusta a ti el reggaetón?

Conductor:- Obvio poh' perrín. Sin el reggaetón yo no soy nadie.

Vecino:- Ja ja ja, así parece. 

Conductor:- Ya, ¿y porque pregunta amigo?

Vecino:- Entonces párate ahí adelante, que YO QUIERO PERREAR DETRÁS TUYO 

Conductor:- ¿¡ Ah !?                                                                                                               


Más relatos 

Ojo por ojo. Diente por dient

Estereotipo   



No hay comentarios:

Publicar un comentario