En una noche cualquiera, un curadito (hombre ebrio) estaba caminando con los reflejos bien malos por las calles del pueblo. Hablaba solo y gritaba a todo volúmen, pero como era conocido en el lugar...lo dejaban no más, que hiciera los berrinches que quisiera.
Pasaban los minutos cuando éste circulaba por fuera de un pub, local que aun seguía abierto y con varios jovenes "zorrones" bebiendo tragos de primera calidad (onda Tequila, Caipiriña, etc.) en la terraza del segundo piso. Allí el borrachín se cansó de tanto caminar, y se sentó en la vereda de la calle. De a poco miraba como una pareja de pololos bebían Mojito, cuando desde abajo les empezaba a gritar el "curaguilla".
-
Borrachito (le grita al joven):- ¡Oye tú!
De primera el joven no lo tomaba en cuenta, incluso se reía irónicamente junto con la polola. Luego el borrachín seguía gritando.
Borrachito:- ¡Eeeehh...! ¡Oyeee....!!!
El joven se cansaba un poco de tanto escuchar los gritos, aunque de forma bien camuflada se tomó el tiempo en responderle.
Joven:- ¿¡Qué pasaaaa....!!!????
Borrachito:- Oye cabrooo...!! Tu y con tu polola, y todos los paltones de allá arriba, están puro webeando no más !!!
Joven:- Jua ja ja! Mira quien habla....el más correcto de la noche ja ja ja (reía con la mina)
Borrachito:- Riete no mas CTM, más que botay' tu plata no mas con esos tragos extranjeros. En cambio yo con dos lucas me curo más rápido que vo'!, y con pura garrafa de botillería no más.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario