lunes, 4 de noviembre de 2019

Ojalá con este movimiento social los DIPUTADOS y ALCALDES pudieran caminar por las calles sin escoltas, y como un ciudadano más

¿Sabías que en los años 50´s el entonces Presidente
Jorge Alessandri llegaba caminando hacia el Palacio
de La Moneda? Tenía su departamento cerca del palacio
de gobierno. Hoy las altas autoridades mientras ejercen
su cargo nunca se les ve caminando (como una persona
normal) en las calles de la ciudad.
OPINIÓN CUERDA - 

Una forma de solucionar estas demandas sociales sería que el diputado, el senador, el intendente, el alcalde, el ministro, el Seremi DE UNA VEZ POR TODAS se abran a recibir vecinos en su oficina, que de una vez en su vida se abran a dialogar con las personas, que aunque no estuvieran de acuerdo con alguna sugerencia hecha por determinada persona que al menos se abran al cuestionamiento,a la sana discusión u ojalá a sacar cosas buenas de tales ideas, que no sean autoridades tan blindadas. 

Y para el caso de los diputados, que realmente cumplan con sus semanas distritales, en donde por obligación debieran ir a sus respectivas zonas para atender a su gente en sus mismas Oficinas Parlamentarias. La gente siente que cuando un político asume un cargo tras ganar en elecciones, no son tomados en cuenta por el alcalde o el diputado ¡¡ABAJO LOS BLINDAJES!! ¡¡Abajo los escoltas!! Los políticos tienen que ser más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario