miércoles, 21 de octubre de 2015

¡Mujeres! Una cosa es defenderse de los degenerados, y otra cosa es caer en un feminismo drástico

¿En qué momentos debieran las mujeres
tomar el silbido o piropo como un alago?
Cuando el tipo (el que silba) va caminando
–fingiendo por lo menos estar preocupado de su mundo-
y ya cuando está lejos de la mujer la puede silbar una vez.
¿¿Dónde está el crimen tan grande aquí??
Un boletín informativo del INJUV (Instituto Nacional de la Juventud) publicó un reportaje, sobre la campaña en contra del acoso callejero a la mujer. Yo creo…. que no puede haber un movimiento tan subjetivo, parcial, feminista, poco empático y compasivo como éste. Un artículo que solo ataca y juzga a los hombres, aunque hay cosas que igual uno rescata igual por sentido común. Sin embargo nunca ha procurado explicar el POR QUÉ, pues allí no veo ningún entendimiento a las motivaciones psicológicas que tienen muchos hombres “por mirarle el poto” a una mujer (ojo que no es lo mismo entender que aplaudir).

http://www.injuv.gob.cl/portal/rt-blog/numero-14-septiembre-2015/juventud-y-acoso-sexual-callejero-una-realidad-latente/

Los boletines están disponibles en todos los infocentros del país, son gratuitos. 

¡Separemos las cosas…..!

No es lo mismo imponer una ley (algo que es totalmente absurdo) que prohíba a un compadre apreciarle las bellezas y gracias de una mujer en la calle, que condenar actos que Sí son condenables y repudiables como darle un agarrón en el poto (o puntearla en la micro), esas cosas si deben ser sancionables. Creo que sería menos chocante si hubiera por lo menos un párrafo que aconsejara a los sementales o libidinosos (o sea, weones calientes) como auto-erotizarse sin hacerle daño a la mujer que va en la calle, ¡ahí está la clave!

Por lo tanto, psicópata es el weón quien persigue por mucho rato o la toca sin pensarlo dos veces, no el caballero que se deja atraer en algunos casos contra su voluntad. Separemos las cosas.

Los hombres siempre deben considerar que a diferencia del 1890 sí tenemos partes donde saciar la calentura, están los cafes con piernas (donde dependiendo de la galla te permiten hasta tocarle sus piernas, o hasta te baila frente a ti en ropa interior en caso que le pagues una cerveza a $ 10 lucas), o los prostíbulos. Los inmaculados piden que hasta se cierren “las casas de remolienda”, tomando en cuenta que muchos hombres recurren a estas partes, ¡son muchos! (desde pendejos de 17 hasta hombres casados), vean cuantos avisos se publican en el diario de mujeres ofreciendo servicios sexuales, sobre todo en Diario La Estrella. ¿O que les cuesta mirar mas disimulados?

Y de hecho para que vean que no hay que ser tan inmaculados en la vida, que los lachos recurran a los libros y hojeanse unos capítulos de la obra “Tinta roja” de Fuguet, se pueden ver algunos textos realmente “hots” sin doble lectura. ¡O no sé poh! Búsquense fotos de la colombiana Carmen Villalobos en internet que además tiene una muy linda sonrisa, total ella no lo sabe ¿no cierto?   Por último, para eso está el dormitorio o las noches de descanso despierto, los pacos no entran en las mentes y con esta sociedad tan estresante u hostil….dejen que los pobres trabajadores se relajen un poco poh´ hombre.
Si es por eso, debieran ser permitidas las películas porno,….para adultos claro. Que vea Playboy, si acaso con eso deja en paz a las mujeres de la calle.

"Y cuando un hombre mira a una mujer no significa
(como suelen pensar las mas mal pensadas)
que quieran vivir en la cama y desnudos,
a veces la mirada significa mensajes ocultos como
¿Me das un abrazo? ¿Besame la carita?
¿Dejame tocarte la carita? ¿Dejame ayudarte?, etc". 
Las feministas deben recordar que si hay una gran diferencia entre el hombre y la mujer es el nivel de fertilidad. Un macho lo es todo el dia y en todo momento, mientras que la dama sólo lo es en algunos dias de su ciclo menstrual (¡Datos de Biologia compadre!). Por eso que los hombres son débiles cuando una mujer bonita le muestra las piernas, siendo su amiga o una que pasa de repente no mas en la calle. Y por eso que las mujeres sólo se dejan atraer por los “guachones” en algunos días (aparentando a veces no volverse locas por alguien), y por eso que le agarran mala a los hombres por ser tan mujeriegos o enamorados.

El error del feminismo es pretender eliminar por completo el machismo. Una cosa es hacerse respetar o defender su dignidad, pero otra cosa muy distinta es meter preso a un califa por mirar a media cuadra las piernas de una mujer en short.

Según los estudios mostrados por el reportaje (EN LA PÁGINA 6), supuestamente consideran acoso callejero cuando un hombre silba a la otra persona. Tengo mis dudas porque eso depende de la mujer, esto tiene que ver con las zonas geográficas ya que en el centro de Concepción las damas no se lo toman como alago el hecho que un tipo la silbe de lejos. ¿En qué momentos debieran tomarlo como un alago? Cuando el tipo (el que silba) va caminando –fingiendo por lo menos estar preocupado de su mundo- y ya cuando está lejos de la mujer la puede silbar una vez. ¿¿Dónde está el crimen tan grande aquí??

No me vengan aquí las que se ponen short o falda en el verano que no se lo ponen para llamar la atención a los hombres. Si se tanto se quejan de eso, pónganse algo más sobrio y punto. Ahora, si las mujeres solitarias se proponen ser coquetas, bien si se trata de romper el mito y demostrar que el cartuchismo no está en todas las almas, pero siempre cuidarse. Hay lachos que se portan bien y tambien los que se portan mal.

Y cuando un hombre mira a una mujer no significa (como suelen pensar las mas mal pensadas) que quieran vivir en la cama y desnudos, a veces la mirada significa mensajes ocultos como (a modo de sugerencia si ¿ah?): ¿Me das un abrazo? ¿Besame la carita? ¿Dejame tocarte la carita? ¿Dejame llevarte las cosas?, etc. El punto es que las mujeres son tan apáticas o desconfiadas en la calle (y como no iba a pasar tambien poh, con los altos índices de delincuencia) que no se permiten ellas mismas ser amigas de cualquiera. Lamentablemente los delincuentes generan desconfianza o prejuicios que el hombre solo debe resignarse a mirar para valorarle su encanto.


Es mi opinión, y si no estás de acuerdo……¡Bien por ti poh! 

         
. Nikolas Ramirez opinó sobre el feminismo drástico, comentado en soy.cl: 


"entonces ya no se podrá lanzarle un piropo a una mujer ??? esto me parece demasiado, no se puede contar chistes de fletos, no se puede contar chistes de judios, de gallegos, de gordos o gordas, de cojos, de ciegos, de tuertos, etc. etc. etc. y ahora no se le puede decir un piropo a una mujer. chile país grave y sin chispa. todos los extremos son malos. hasta el video es ridiculo. esto es como afganistan, si la muejr muestra la cara la chicotean si muestra una pierna la matan sin mas. pronto saldrá un imbécil a pedir que las mujeres usen falda hasta los tobillos para que los hombres no las piropeen. estamos mal así y todo por unos cochinos votos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario